
Información de entrega
¡Nos emociona que recibas tus productos! Pero te sugerimos que tengas en cuenta que las fechas de entrega aproximadas se calculan a partir de la fecha de envío, no de la realización del pedido.
Si tú pedido queda procesado antes de las 14:00 hr se empaca y envía el mismo día*. Ten en cuenta que a veces tarda unos minutos en procesarse tu pago. Después de las 14:00 hrs. el envío se realiza al día siguiente.
*Exceptuando en temporadas de alta demanda.
Enviamos tus productos amalíka por mensajería; (FedEx, Estafeta, UPS, RedPack, DHL, Mercado Libre)
Los costos de envío son pagados por el comprador y se calculan en el momento, el cual se te informara antes de terminar tu compra, estos varían dependiendo del lugar de entrega. Pregunta para confirmar.
Los pedidos se suelen entregar en un plazo de 5 a 10 días hábiles, dependiendo la distancia del envío y la mensajería. La mayoría de los paquetes se entregan dentro de este plazo, pero en ocasiones puede haber retrasos, si es así, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Entrega en Tienda.
Puedes optar por recoger tu pedido en tu sucursal más cercana (no tiene ningún costo), solo debes mencionarlo en los comentarios. Los pedidos se suelen entregar en un plazo de 5 a 7 días hábiles.
Envíos Gratis.
Cuando prefieres que los "Envíos gratis", tu paquete es remitido mediante un envío regular y este debe ser superior a los $1,500.00 .
Eventos fuera de nuestro control.
No seremos responsables por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones debido a un evento de fuerza mayor. Considerados algunos ejemplos que a continuación se presentan:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado. uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas. Los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.
Después de realizar tu pedido, recibirás una respuesta. Todos los pedidos están sujetos a aprobación, tras lo cual te escribiremos y te confirmaremos la aceptación de tu pedido.
Una vez que tu solicitud ha sido aceptada, pagarás la suma que se ve al final del proceso de compra, junto con los gastos de envío.
IMPORTANTE: Recuerda incluir todos los datos posibles en la dirección. No dudes en especificar cualquier información que consideres útil para el servicio de mensajería, en la casilla de comentarios. Es importante que, incluyas un número de teléfono para que, el servicio de mensajería pueda localizarte si no encuentra la dirección o notificare el intento de entrega del paquete.
Horario de Servicio.
El equipo de envíos labora de lunes a viernes (exceptuando días festivos) en un horario de 10:00 a 18:00hrs.